miércoles, 1 de agosto de 2012

Pequeña.
Sabes que yo soy el tipo de persona que encuentra la palabra adecuada en el momento justo.No suelo quedarme sin palabras,así cuando me pasa me siento extraña.Empiezo a sudar,me duele la tripa,me pongo nerviosa...me siento impotente cuando no puedo expresarme.Y eso solo me pasa con dos personas,con Yoselyn y contigo.


Hoy quisiera decirte todo lo que eres para mi,así que empecemos por el principio para empezar: ¡felicidades! Sé que eres un año mayor que yo pero en días como estes no puedo evitar pensar que mi niña se hace mayor...que crece y que yo estoy aquí para verlo.Hoy quisiera darte las gracias...por todo eso que haces por mi,por las ñoñas,por todas...eres la persona más buena y generosa que he conocido en mi vida.Y bueno,para que yo diga eso tiene que ser verdad,después de todo me considero una persona muy sincera.


Quisiera poder devolverte de alguna manera todo lo que haces por mi de esa manera tan desinterasada...todo el cariño,toda la paciencia,todo lo que me aguantas.Pero no encuentro palabras,no me salen,se niegan,así que simplemente puedo decir que GRACIAS.


Recuerdo nuestro abrazo aquel veintiseis,es más,es uno de los mejores recuerdos de ese día.Recuerdo tu voz por telefono,tu voz en persona,lo nerviosa que estabas,lo feliz que eras.Recuerdo tu sonrisa...Y la utilizo de salvavidas en los momentos de bajon.


Te has convertido en una parte importante de mi vida.En mi parte favorita,la que más me gusta.Y hoy solo puedo decir que gracias,gracias,gracias,gracias y gracias.A gracias a ese dos de agosto de 1995 por regalarle al mundo una persona como tú,con esa luz,con esa vitalidad,con esa bondad.


Quiero que sepas que siempre voy a estar aquí,pase lo que pase,contra viento y marea.Y como sé que a ti te encanta hacerme feliz te voy a pedir un favor...quizas el más importante que te haya hecho nunca: No te vayas de mi vida nunca.


Te quiero mucho mucho mucho y mucho más.Hasta donde llegan los globos ida y vuelta.





¡MUCHAS FELICIDADES,MI PEQUEÑA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario