domingo, 12 de agosto de 2012

Llenarme el alma.
La gente no para de preguntarme "¿qué? ¿como? ¿cuando?" como si yo realmente tuviera la respuesta de lo que va a pasar en un futuro.De lo que voy a ser,en un futuro.

Reviso la cuenta de mis dieciseis años,y la verdad,me salen sonrisas a deber.Reviso el dolor,la amargura y las lagrimas derramadas.Pero las sonrisa y las carcajadas valen el doble,hago trampa.Nunca me ha gusta hablar de futuro,nunca he visto más que un tunel sin luz.

Ahora,a todo el mundo le da por hablar de más y calcular de menos.Utilizan las palabras "siempre" "infinito" "te quiero" con total libertad sin ni si quiera estar seguros de su total significado.No sé si es producto de demasiadas novelas Argentinas y series de ciencia afición pero para mi las palabras sin sentido,no tienen valor.

Me explico: ¿qué sentiriais si de repeten os para una persona en mitad de la calle y os dice "Eh,te quiero"? Os alejarias rapidamente sin mirar atrás ¿verdad? pensariais que esa persona esta mal de la cabeza y seguirias con vuestra vida con total normalidad.Bien,ahora pensar que esa persona es alguien a quien tú conoces y nunca antes te lo habia dicho ¿sientes lo mismo? ¿sigues caminando sin mirar atrás? ¿tu vida sigue igual? 

Ese sentimiento que produce una palabra llena de significado es inigualable.Tu corazón se acelera y el mundo deja de girar por un momento.Te olvidas de todo lo que tienes a tu alrededor,y a veces,hasta te echas a llorar.

Obviamente,yo hablo de un "te quiero" ya que las palabras "siempre" e "infinito" carecen de valor si no es para calcular.El caso es que,tal vez haya gente que quiera que una persona desconocia le pare para decir esas palabras.Sin sentimiento,sin valor,pero para sentirte valorada, irónicamente.

En mi caso,yo prefiero estar despidiendome de mi abuela y que me diga deprisa y corriendo "te quiero,me despidiria de ti,pero es que me estoy cagando".

Cosas estupidas,groseras y jodidamente bonitas.Esas son las cosas,que me llenan el alma y mientras todo siga igual,yo seguiré inventando las repuestas sobre mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario