jueves, 30 de agosto de 2012


Creemos un mundo sin verduras,a base de puré.
Yo siempre he sido una tia rara.A veces tengo días muy malos,sin motivos,sin porqués.Pero eso es normal,le pasa a todo el mundo.El caso es que también tengo días muy buenos,pero buenos de verdad.De estos en los que vas sonriendo por la calle y la gente te mira con cara rara.De estos en los que empiezas a reirte a carjadas sola.Me encantan esos días.Y como los malos,también llegan sin motivos.Bueno,o eso creo,el caso,es que la mayoria de esos días han pasado cosas que un futuro han tenido mucha importancia para mi.

El treinta de Abril era un día muy bueno para mi.Recuerdo que me acoste con una sonrisa gigante en los labios.El caso,es que en esa epoca todo me iba de mal en peor,pero aun así,yo esa día no podia parar de sonreir.Entonces llegó la luna,y con ella la oscuridad…Y como por arte de magia,apereciste tú.Es algo rediculo pero ese día después de tus “buenas noches” me sentí especial.

Y hoy,cuatro meses más tarde,sigues haciendo que me sienta igual.Eres una pequeña gran parte de mi vida que me alegra los días.Siempre que no puedo más,o simplemente no tengo un buen día,ahí estas tú.El caso es que a mi me cuesto mucho decir “estoy mal por esto,por esto,y por esto” normalmente pienso,que si me deprimo sola,me tengo que levantar sola.Pero contigo es diferente,todo es diferente.En vez de preguntarme “¿qué tal?” te limitas a hablar conmigo,de todo y de nada,pero siempre haciendome sonreir.Y sin necesidad de que yo diga nada,ya estas tú diciendo “te pasa algo”.

Lo creas o no,eso es algo muy especial.A veces me siento muy impotente,porque sé lo mucho que necesitas mis abrazos,y yo estoy lejos,y no te los puedo dar.Me gustaria vivir a tu lado,sé que todo seria diferente,no digo que más facil,pero seriamos un poquito más felices.

El caso es que todo empezo con un “buenas noches” simple y sencillo.Y ahora,no puedo dormir sin tus buenas noches.No sé princesa,te has ido metiendo en mi vida (y en mi corazón) y la has llenado de luz.Con tu risa y tus tonterias,haciendome sentir especial.Simplemente el hecho de que cada vez que pase algo,o que tengas sobre algo la respuesta para todo sea “Sandra”,eso ya es algo que para mi es jodidamente especial.Y,si te soy sincera,muchas veces,la respues para todo,siempre es “Ana”.Porque no hace falta que te cuente al detalle lo que me pasa,ni si quiera hace falta que te informe,simplemente es hablar contigo y alegrarme el día.

En serio,princesa,no te haces una idea de lo muchisimo que te quiero.Gracias por formar parte de mi vida.Gracias por estos cuatro meses y por todos los que nos quedas.


Que como yo a veces sueño,nadie ha soñado contigo.
Que como te echo de menos,no hay en el mundo un castigo”


Te quiero mucho más que muchisimo,y muchisimo más que infinito.

martes, 21 de agosto de 2012


¡Felicidades!
Hoy es el cumpleaños de una de las personas más mi importantes de mi vida.Mi apoyo,mi mitad,mi hermana.Sabes de sobra que yo no soy de las que hablan y no tenemos la tipica relación en la cual las dos personas se estan diciendo todo el rato que se quieren,pero las dos sabemos que estamos ahí,para lo que haga falta,contra viento y marea.Y cuando nos decimos te quiero,lo decimos con el alma.Hoy quisiera decirte lo orgullosisisisima que estoy de ti y de todo en lo que te has convertido.Eres fuerte,segura,cariñosa,buena y algo cabrona.Eres jodidamente especial.

¿Sabes? No me puedo creer que ya vayas a cumplir trece años…¡Joder,como pasa el tiempo! Parece que fue el otro día cuando te caias a el suelo y te decia “patalea para que se entere que te a hecho daño” y tú pataleabas y empezabas a reir…Son tantos momentos,tantos abrazos,tantas cosas vividas…¿Cómo explicarlo lo que te quiero si ni quiera estoy segura de que exista una medida para eso?

Y si,es verdad,a veces me sacas de quicio y me entran ganas de matarte,pero eres mi niña,mi pequeña,mi enana y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar nunca.

Quiero que sepas que más allá de la sangre que nos une,yo siempre voy a estar a tu lado.Porque sin ti,sin tus enfados tontos y tus bobadas para hacerme sonreir mi vida no seria la misma.Porque eres parte de mi.Una parte preciosa y adorable que va creciendo día a día.

Me gustaria decirte un millon de cosas más,decirte todo lo que te quiero y explicarte todos los motivos por el cual voy a ser siempre tu compañera de camino,pero creo que tú comprender mejor que nadie que entre tú y yo sobran las palabras.

Te quiero pedorra,te quiero mucho.

domingo, 12 de agosto de 2012

Supongo,que no tengo razones para quererte.Supongo,que me sobran los motivos.


-¿A quien tengo que matar?
+A nadie.
-Pues vaya mierda...Tengo instintos asesinos.
+Pero¿mierda normal o de esta liquida que te sale cuando estas malita?
-De la liquida,sin duda.
+Tia,que guarra eres.Yo nunca digo esas cosas,soy buena chica.


Llenarme el alma.
La gente no para de preguntarme "¿qué? ¿como? ¿cuando?" como si yo realmente tuviera la respuesta de lo que va a pasar en un futuro.De lo que voy a ser,en un futuro.

Reviso la cuenta de mis dieciseis años,y la verdad,me salen sonrisas a deber.Reviso el dolor,la amargura y las lagrimas derramadas.Pero las sonrisa y las carcajadas valen el doble,hago trampa.Nunca me ha gusta hablar de futuro,nunca he visto más que un tunel sin luz.

Ahora,a todo el mundo le da por hablar de más y calcular de menos.Utilizan las palabras "siempre" "infinito" "te quiero" con total libertad sin ni si quiera estar seguros de su total significado.No sé si es producto de demasiadas novelas Argentinas y series de ciencia afición pero para mi las palabras sin sentido,no tienen valor.

Me explico: ¿qué sentiriais si de repeten os para una persona en mitad de la calle y os dice "Eh,te quiero"? Os alejarias rapidamente sin mirar atrás ¿verdad? pensariais que esa persona esta mal de la cabeza y seguirias con vuestra vida con total normalidad.Bien,ahora pensar que esa persona es alguien a quien tú conoces y nunca antes te lo habia dicho ¿sientes lo mismo? ¿sigues caminando sin mirar atrás? ¿tu vida sigue igual? 

Ese sentimiento que produce una palabra llena de significado es inigualable.Tu corazón se acelera y el mundo deja de girar por un momento.Te olvidas de todo lo que tienes a tu alrededor,y a veces,hasta te echas a llorar.

Obviamente,yo hablo de un "te quiero" ya que las palabras "siempre" e "infinito" carecen de valor si no es para calcular.El caso es que,tal vez haya gente que quiera que una persona desconocia le pare para decir esas palabras.Sin sentimiento,sin valor,pero para sentirte valorada, irónicamente.

En mi caso,yo prefiero estar despidiendome de mi abuela y que me diga deprisa y corriendo "te quiero,me despidiria de ti,pero es que me estoy cagando".

Cosas estupidas,groseras y jodidamente bonitas.Esas son las cosas,que me llenan el alma y mientras todo siga igual,yo seguiré inventando las repuestas sobre mi futuro.

viernes, 10 de agosto de 2012

Tantas cosas daría, por no ver tus manías, 
por quedarme colgada una vez más a tu sonrisa.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Pequeña.
Sabes que yo soy el tipo de persona que encuentra la palabra adecuada en el momento justo.No suelo quedarme sin palabras,así cuando me pasa me siento extraña.Empiezo a sudar,me duele la tripa,me pongo nerviosa...me siento impotente cuando no puedo expresarme.Y eso solo me pasa con dos personas,con Yoselyn y contigo.


Hoy quisiera decirte todo lo que eres para mi,así que empecemos por el principio para empezar: ¡felicidades! Sé que eres un año mayor que yo pero en días como estes no puedo evitar pensar que mi niña se hace mayor...que crece y que yo estoy aquí para verlo.Hoy quisiera darte las gracias...por todo eso que haces por mi,por las ñoñas,por todas...eres la persona más buena y generosa que he conocido en mi vida.Y bueno,para que yo diga eso tiene que ser verdad,después de todo me considero una persona muy sincera.


Quisiera poder devolverte de alguna manera todo lo que haces por mi de esa manera tan desinterasada...todo el cariño,toda la paciencia,todo lo que me aguantas.Pero no encuentro palabras,no me salen,se niegan,así que simplemente puedo decir que GRACIAS.


Recuerdo nuestro abrazo aquel veintiseis,es más,es uno de los mejores recuerdos de ese día.Recuerdo tu voz por telefono,tu voz en persona,lo nerviosa que estabas,lo feliz que eras.Recuerdo tu sonrisa...Y la utilizo de salvavidas en los momentos de bajon.


Te has convertido en una parte importante de mi vida.En mi parte favorita,la que más me gusta.Y hoy solo puedo decir que gracias,gracias,gracias,gracias y gracias.A gracias a ese dos de agosto de 1995 por regalarle al mundo una persona como tú,con esa luz,con esa vitalidad,con esa bondad.


Quiero que sepas que siempre voy a estar aquí,pase lo que pase,contra viento y marea.Y como sé que a ti te encanta hacerme feliz te voy a pedir un favor...quizas el más importante que te haya hecho nunca: No te vayas de mi vida nunca.


Te quiero mucho mucho mucho y mucho más.Hasta donde llegan los globos ida y vuelta.





¡MUCHAS FELICIDADES,MI PEQUEÑA!