Veintidós.
Anoche me acosté pensando "mañana sera un día más" y hoy me he levantado con la sensación de no ser yo,de estar perdida.Hoy es el día,nuestro día.Es extraño porque llevo diciéndome dos meses que no duele,que eres pasado,que me das igual.Me engaño,me miento y a veces,hasta me creo.
Pero días como este no puedo evitar huir del pasado,huir de ti.Me choco de frente con tu recuerdo y puedo oír tu voz diciéndome "pequeña".Recuerdo aquellas fotos que están arriba de mi armario,me llaman,me gritan y me reprimo.Anoche soñé contigo...
Soñé que todo volvía ser como antes,que otra vez volvía a recuperar mi mundo,mi vida.Porque yo siento que esta vida no es la mía.No me acostumbro,no lo asimilo.Sigo esperando ese día en que despierte y sea Enero...y todo sea perfecto.Pero no es así,Enero paso,al igual que paso Abril.
Se que la vida continua y que tú solo has sido el primero,pero no puedo evitar sentir que no hay más.Te quejas de que yo acabara con todo...pero estas con ella ¿quien te entiende?¿quien lo intenta?Hablas de dolor y yo me apiado de ti,intento entenderte aunque se bien que tú nunca lo has intentado conmigo.
Esta historia termino,no hay dos puntos que indiquen que a todo el dolor se terminara con una frase llena de amor.No es así.Pero a pesar de todo...y aun que estoy algo perdida sin tu voz...soy casi feliz.Espero poder ver tu sonrisa brillar como antes algún día y poder decirte "ves,me has visto crecer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario